Boom!

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de violación

El pasado lunes 1 de octubre corría la noticia de que denunciaron Cristiano Ronaldo por supuestamente violar a una mujer. Este miércoles CR7 negó esas acusaciones y dijo: «la violación es un crimen abominable que atenta contra todo lo que soy y en lo que creo».

La superestrella de fútbol se enfrenta a la de manda de Kathryn Mayorga, quien aseguró que conoció a Cristiano en el Rain Nightclub en el hotel The Palms en junio de 2009 y la invitó a su suite del ático para ir a la fiesta y al jacuzzi. Con respecto a esto, la superestrella deportiva expresó:

«A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas. Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones.»

Reseñó TMZ que Mayorga afirmó que mientras ella se cambiaba la ropa, «Ronaldo entró al baño, expuso su pene erecto y le pidió que practicara sexo oral». La mujer sostuvo que se negó y quería irse, pero el jugador «la llevó a su habitación y la acostó e intentó mantener relaciones sexuales».

 

La demanda

Además, advirtió que trató de pelear con Ronaldo, pero él la puso de lado y la sodomizó mientras ella gritaba que «no, no, no» constantemente. En su demanda, Mayorga denunció el incidente en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, pero no identificó a Ronaldo por su nombre por temor a represalias.

Mientras tanto, el DPMLV reveló que reabrieron la investigación del caso, pero Cristiano Ronaldo no ha sido acusado de delito alguno.