Boom!Música

Chris Brown todavía «sigue pensando en Rihanna todo el tiempo»

Rihanna es la mujer que le quita el sueño y todavía le roba suspiros a Chris Brown; él aún desea volver con la cantante de Diamonds, según le dijo una fuente a Hollywood Life, el rapero no ha logrado encontrar la forma de pasar la página.

Han pasado más de cinco años desde la última vez que estuvieron juntos y casi una década desde que se separaron. Sin embargo, «la ausencia hace crecer el cariño», como dice el dicho, eso es lo que le pasa a Breezy. «Chris no puede superar a Rihanna, incluso después de todos estos años».

«A pesar del largo tiempo transcurrido desde que estuvieron juntos y de las muchas lágrimas que ambos lloraron por su relación, Chris sigue pensando en Rihanna todo el tiempo», dijo la fuente a HL.

«Por las mañanas, a veces a Chris le gusta revisar su cuenta de Instagram (la de Rihanna) y por las noches piensa en ella cuando no puede quedarse dormido.»

 

Solo piensa en RiRi

Lo Chris es masoquismo, teniendo en cuenta que los últimos posts y stories de RiRi son candela pura. Simplemente está elevando su nivel de sensualidad al 200% y eso para nada ayuda al cantante de Don’t Wake Me UpDe acuerdo al informante:

«(Chris) Piensa que Rihanna sigue siendo más sexy, y la edad la favorece, lo que hace que sea imposible él superarla.»

En lo que respecta a Rihanna, no sabemos si sigue o no con Hassan Jameel. Lo que sí es cierto es que la magnate de la moda y el maquillaje está enfocada en su carrera como empresaria. El tiempo dirá si al final está soltera o planea ir en busca de un nuevo amor (que quizás no sea Chris).