Cine & TVFotosOMG

Así lucen actualmente los actores de «Abracadabra»

Abracadabra buscaba darle un enfoque muy infantil a algo profundo y oscuro como lo es la temporada de Halloween. Una película que encontró autenticidad con su modo de comedia, con el cual hacía que las brujas, lejos de parecer atemorizantes, parecieran divertidas (a pesar de que le robaban la juventud a los niños).

Han pasado más de 23 años de su estreno, una producción que fue representativa en su época, dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por icónicas brujas como Winnie (Bette Midler), Mary (Kathy Najimyy Sarah Sanderson (Sarah Jessica Parker).

Después de tantos años, seguramente muchos son los que se preguntarán cómo lucen en la actualidad los personajes más representativos. Por eso y más, aquí te los mostramos.


Winnie Sanderson (Bette Midler)

A pesar de los años, la icónica «bruja» de 72 años de edad, demuestra que es como el vino, ya que los años le han sentado muy bien. Actualmente no ha participado activamente en el mundo actoral sino en papeles discretos.


Sarah Sanderson (Sarah Jessica Parker)

Actualmente Sarah se encuentra en una etapa madura de su vida; ha participado en otras producciones, esta vez más dirigidas al público adulto; entre las producciones destacan Sex and The City y su participación en la serie Divorce de HBO.


Mary (Kathy Najimy)

Actualmente, al igual que su «hermana» Winnie, se encuentra en pausa con lo que ha sido su trayectoria actoral; no obstante se ha destacado con otros papeles como Rat Race (2001) y en la serie animada King On The Hill, en donde hizo la voz de Peggy Reyes.


Max Dennison (Omri Katz)

El dulce chico que protagonizó al hermano defensor de su pequeña hermanita, actualmente luce como todo un hombre y se desempeña como actor de TV.


Dani Dennison (Thora Birch)

La hermanita pequeña de Max, estuvo participando activamente hasta 2003 con grandes papeles, en películas como Now and Then (1995), Peligro inminente (1994), y Monkey Trouble (1994).


Allison (Vinessa Shaw)

El interés amoroso de Max, se conserva mejor que nunca; actualmente, a sus 42 años, se desempeña como actriz en diferentes producciones audiovisuales.


Thackery Binx (Sean Murray)

El risueño niño que fue convertido en gato. Actualmente se destaca como actor en series televisivas como NCIS en donde hace el papel de Timothy McGeey como Danny Walden en la serie JAG.


Billy Butcherson (Doug Jones)

El ex amante de Winifred, a quien le fue cocida la boca por el engaño con Sarah y que luego reencarnó en zombie; actualmente se desempeña como un actor de renombre mundial. Ha participado en grandes producciones como en La forma del agua (2017), El Laberinto del Fauno (2006), entre otras.