Boom!Cine & TV

Noah Centineo estará en la próxima película de las «Charlie’s Angels»

Noah Centineo está atravesando el mejor momento de su carrera, sin lugar a dudas. El actor de 22 años es el nuevo man-crush de Hollywood gracias a su aparición en cintas originales de Netflix como A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré y Sierra Burguess Es Una Loser, aunque próximamente su carrera dará un paso mucho más grande.

Centineo formará parte de las nuevas Charlie’s Angels Los Ángeles de Charlie– de acuerdo a los últimos reportes de la revista Variety. Por lo momentos no se sabe qué papel asumirá en esta película, pero ya tiene bastante mérito a su favor por el simple hecho de formar parte del reboot de una de las franquicias más exitosas del cine en los últimos tiempos.

Además, compartirá escena con famosas como Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska quienes protagonizarán el film. Y también con Jonathan Tucke, Sam Claflin y Luis Gerardo Méndez.

Hasta los momentos las nuevas Charlie’s Angeles llegarán a los cines a partir del próximo 27 de septiembre de 2019, así que aún es que hay tiempo de sobra para que más detalles acerca de la película vayan saliendo a la luz. Y ahora de forma muy especial porque sabemos que el galán del momento participará.