OMG

Te recordamos los momentos más incoherentes de Kanye West

Desde sus inicios Kanye West ha demostrado ser un cantante único y se ha dado a conocer por sus originales materiales musicales; no obstante, este rapero también se ha hecho notar, no por su música precisamente sino por sus comportamientos… particulares.

Aquí te mostraremos algunas de esas repetidas veces en que Kanye hizo cosas que, para muchos, aún son difíciles de comprender.


Intervención en los VMA’s

No, aún nadie entiende el porqué él tendría la necesidad de interrumpir a Taylor Swift solo para idolatrar a Beyoncé.


Cuando se peleó con Jimmy Kimmel

La entrevista habría sido con la BBC radio pero fue todo un desastre. Tanto así que Jimmy Kimmel se mofó del acontecimiento y parodió el video de la forma más tierna posible: con niños.


Cuando dejó claro que iba a creer en sí mismo

Sí, esta es la entrevista en que se suponía que le pediría «disculpas» a Jimmy Kimmel por sus actitudes pasadas; no obstante, aquí aparece haciendo de todo menos disculpándose.


Cuando trató de interrumpir otra premiación

En este caso no fue Taylor sino el artista Beck. Lo raro es que en esta ocasión iba a hacerlo y en medio de toda la audiencia, optó por mejor no decir nada. Luego, en una entrevista dijo que el premio debió haber sido entregado a Beyoncé y que Beck no respetaba el arte lo suficiente. Claramente deja claro que es fanático de Beyoncé.


Cuando dijo que la esclavitud era una opción

Dio declaraciones controversiales para TMZ: «Cuando escuchas que la gente estuvo bajo 400 años de esclavitud; suena como más como una opción».