Boom!

La hermana de Demi Lovato contó cómo ha progresado la cantante en rehabilitación

La hermanita menor de Demi Lovato, la actriz Madison De La Garza, habló un poco sobre cómo ha sido el progreso de su hermana con la rehabilitación después de la sobredosis. Las declaraciones tuvieron lugar durante su aparición en el podcast Millennial Hollywood with Dakota T. Jones. 

Madison, de 16 años, aseguró que «Demi lo está logrando, lo está haciendo muy bien» y que no deja de trabajar tan duro como sea necesario para olvidar este episodio de una vez por todas.

«Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella. Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho, pero hemos pasado por mucho juntos y todas las veces, quiero decir, si lees el libro de mi madre, lo sabrías… cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado cien veces más fuertes que antes. Y así hemos estado… hemos estado muy agradecidos por todo. Por las pequeñas cosas.»

Además, también hizo saber cuánto extraña pasar tiempo de calidad junto a su hermana, tanto como para ya tener en mente qué hacer junto a ella cuando la rehab sea cosa del pasado:

«Supongo que estaría muy emocionada de hacer… quiero decir que hay muchas cosas pequeñas. Suena muy tonto, pero iríamos a -un lugar de yogur congelado- Menchie’s. Honestamente, soy más una persona de Pinkberry, pero a ella le gusta más Menchie’s y nos gusta, por lo general nos gusta ir allí.»

Nos encanta saber que poco a poco Demi va logrando su objetivo, pero nos encanta aún más percibir el apoyo que tiene de todos sus cercanos, en especial el de su hermana y el de su no-novio, Wilmer Valderrama.