Boom!

Ya descubrimos si en realidad Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados o no

Justin Bieber y Hailey Baldwin han enloquecido a todos desde el instante en que volvieron a juntarse -esta vez de forma oficial-. Primero, nos dejaron en shock con un compromiso que nadie vio venir jamás; y segundo, hace algunas semanas, con que se casaron sin la necesidad de tantos formalismos de por medio.

Pues bien, recordemos en aquel último episodio, la pareja fue vista entrando a la corte. Sin embargo, gente cercana a ellos declaró que aún no eran Mr. & Mrs Bieber, lo que dejó a todos sus fanáticos en un limbo curioso verdaderamente insoportable.

Ahora, por suerte, el portal TMZ dio con la resolución de este caso. De acuerdo a lo publicado en la web, Bieber y Baldwin, en efecto, sí están casados. No obstante, la pareja logró contraer matrimonio sin el típico permiso prenupcial, cosa por las cual algunas fuentes aseguraban que «aún no» eran marido y mujer.

El testigo de la ceremonia fue Josh Mehl -un amigo de Bieber- y aparentemente fue decisión de la pareja no firmar ningún acuerdo prenupcial en vista de que este trámite estaba llevando demasiado tiempo. Y como todos hemos podido ver, tanto Justin como Hailey parecen estar locos el uno por el otro, y tiene mucho sentido que no quisieran esperar más.

Se estima que próximamente la pareja de esposos tenga una celebración más «formal» junto a sus familiares, pero por los momentos no hay muchos detalles al respecto.