Boom!

Las amigas de Lindsay Lohan están muy preocupadas por su salud mental

Las amigas de Lindsay Lohan están muy preocupadas por su estado mental después de que en Moscú acusara a una familia sin hogar de traficar niños y luego recibir un puñetazo en la cara por esto. En vista de este incidente, ellas desean que la actriz y cantante regrese a Estados Unidos.

Fuentes cercanas a Lindsay le dijeron a TMZ que sus amigos están haciendo lo posible por recuperarla y que esté al lado de personas que la cuiden. Un amigo cercano a Lohan vive en Cincinnati y sus amigas la quieren allí por dos razones: su círculo de amigos que la apoyarán y que es una zona libre de paparazzis.

 

El inconveniente con la chica de Juego de Gemelas es que si regresa a EE.UU. podría no ser algo positivo para ella, pues está filmando su reality show en Mykonos. Por otro lado, a las mejores amigas de Lindsay también les preocupa que su estadía en Moscú se deba a su exnovio.

Lohan estuvo saliendo por un tiempo con el adinerado ruso Egor Tarabasov pero terminaron porque, según ella, era un hombre abusivo. Lindsay, ahora está en París pero sus amigos piensan que estaría mejor viviendo otra vez Estados Unidos.