Boom!

Relationship goals: Ryan Reynolds trolleó a Blake Lively en Instagram

A pesar de que A Simple Favour ya se estrenó hace algunas semanas, Blake Lively aún se encuentra promocionando la película (cabe destacar que Blake ha vestido de traje durante toda la gira, así es su nivel de compromiso).

Para suerte de todos nosotros, Ryan Reynolds está listo y dispuesto para trollear a su esposa en cualquier momento, todo esto para que la gente vaya a ver la cinta de Blake.

Blake publicó una sexy foto en su Instagram, en la que se ve apoyada junto a un modelo desnudo, quien le estaba sirviendo un martini, acompañado del mensaje: «Mi turno».

View this post on Instagram

My turn… @asimplefavor ?: @timpalen

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Esta fue la reacción de muchos al ver la foto porque estamos claros del metamensaje que está mandando Blake, parece que se inspiró en una de las mejores escenas de Deadpool. Desde luego, Ryan no desaprovechó la oportunidad para sacar su humor a relucir con un comentario bastante gracioso.

«Se ve agradable.»

Blake y Ryan elevaron su estatus dentro del club de las parejas de Hollywood, como una de las más cool, porque además de que son físicamente perfectos, tienen la capacidad para burlarse el uno del otro sin pena alguna.