Boom!Cine & TV

Este es el primer vistazo del biopic de Elton John: “Rocketman”

No solamente el biopic de Freddie Mercury, el legendario líder de Queen, está por darse a conocer. También está sucediendo con el de Elton John y sobre este, hoy justamente, volvimos a tener algunas buenas noticias después de mucho tiempo.

Paramount Pictures lanzó hace un par de horas el primer adelanto de la cinta. En él, vemos a Taron Egert darle vida al aclamado músico inglés. Su imitación, inclusive, va hasta con el canto de todos esos éxitos que han marcado la carrera de Elton. Y por supuesto que la canción que da nombre al film, Rocket Man -lanzada en 1972 dentro de su álbum Honky Château– no se queda atrás. 

El resto del cast está conformado por Jamie BellRichard Madden y Bryce Dallas Howard y la cinta llegará a los cines de los Estados Unidos a partir del 31 de mayo de 2019. Sin embargo, las fechas para toda Latinoamérica aún están por confirmar.

Ahora, comparando este material con los clips que ya hemos disfrutado de Bohemian Rhapsody, es imposible no preguntar lo siguiente: ¿Cuál de estas cintas crees que esté más a la altura? Quizá antes de decidir, lo mejor sea esperar a tener algún otro vistazo de Rocketman.