Boom!

A Nicki le gustará esto: Cardi B fue arrestada por protagonizar una pelea

Cardi B fue oficialmente arrestada y le fueron imputados cargos por delitos menores, asalto y alteración del orden público. Fuentes informaron a TMZ que le fueron tomadas sus huellas y la fotografía. Se espera que la rapera sea procesada el 29 de octubre.

Cardi estuvo en un club de strippers por una presentación de Migos, en el que aparentemente se enfrentó con dos bartenders a las cuales atacó con botellas, sillas y una máquina de humo.

Las dos mujeres resultaron heridas, pero se negaron a recibir atención médica. La pelea se dio debido a que Cardi cree que una de las bartenders había tenido una relación con Offset en el pasado.

Joe Tacopina, el abogado de la presunta víctima informó a TMZ: «Ella continúa amenazándolas dejándoles claro que su estatus de celebridad la sacará de este problema. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B, si ella continúa con este comportamiento, será puesta a la orden de la justicia».

La rapera fue vista este lunes en una estación de policía de Nueva York, a la que se dirigió para entregarse a las autoridades para que todo el proceso se lleve a cabo. De acuerdo con People, la cantante se declaró inocente de los cargos que se le imputan.