Boom!Música

Ya descubrimos qué tienen en común DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

Si eres fanático de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna o Cardi B, probablemente en algún momento -de los últimos meses- viste a todas estas estrellas compartiendo mensajes y fotos juntos a través de sus redes sociales.

Esto, evidentemente, encendía las alarmas de una pronta colaboración, y en efecto se trataba de ello. Sin embargo, los detalles con respecto a la misma eran muy pocos. Solamente podíamos asegurar que el tema iba a llamarse Taki Taki.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

También es necesario mencionar que, a simple vista, se trata un featuring ambicioso. DJ Snake es un experto de los beats y de los drops; Selena es una fiel representante de la cultura pop; Ozuna uno de los artistas urbanos del momento y Cardi B actualmente está entre los primeros puestos de la representación femenina del hip-hop.

¿Conclusión? Algo muy bueno podía salir de toda esta mezcla, pero también algo muy desastroso si tomamos en consideración la cantidad de ritmos y estilos que iban a estar en juego. Nosotros vamos más hacia lo primero, porque hace unas horas salió a la luz el audio oficial de Taki Taki, y creemos que es toda una bomba musical.

A continuación te la dejamos para que lo compruebes por ti mismo: