Boom!

¡Scott Disick quiere tener otro hijo con Kourtney Kardashian!

Puede que Kourtney Kardashian y Scott Disick no vuelvan a estar juntos dado lo tóxica que ha sido relación, pero aún tienen esperanzas de tener otro hijo juntos, de acuerdo con Kim Kardashian. Parece que Kourtney no aplica las reglas de Dua Lipa ni las de Taylor Swift.

Kim le contó esto a su amiga Larsa Pippen en un promo del próximo episodio de Keeping Up With the Kardashian:

«Scott me escribió y me dijo que quiere tener otro bebé con Kourtney. Creo que el quiere uno más, y ella quiere uno más.»

Kim continuó: «Es decir, Scott tiene novia, Kourtney tiene novio, lo entendemos, pero ellos ni siquiera tendrían sexo. Puede ser por inseminación. Tengo que decirle al resto de la familia.»

Kim no se resistió a la idea destacando lo lindo que sería que esto ocurriera, y así se lo hizo saber al resto del clan Kardashian/Jenner. «Ellos tienen que tener otro bebé, estoy demasiado acostumbrada a que ellos estén juntos».

Kourtney y Scott estuvieron juntos por nueve años en los que vimos sus peleas, reconciliaciones, rupturas, gritos y demás. Tuvieron tres hijos fruto de esa relación, Mason de ochos años, Penélope de seis y Reign de tres años.