Cine & TVOMG

Estas curiosidades de películas van a arruinar tu infancia para siempre

La razón por la cual muchos amaron su infancia está directamente relacionada con las excelentes películas de la época; producciones «bien intencionadas» llenas de pureza e inocencia… o eso creíamos hasta ahora.

A continuación te mostraremos algunos de los hechos que tal vez podrían cambiar radicalmente tu mirada ante todo lo que amaste alguna vez.

Timón y Pumba viendo a Nala y Simba

Había música y todo pero si nos ponemos a profundizar Nala y Simba solo estaban a punto de tener sexo; Pumba y Timón vendrían siendo entonces los tíos pervertidos de Simba…


Sobre el sonido de los velociraptors

Ese graznido característico por parte de los velociraptors, en realidad es una recopilación de ruidos de tortugas teniendo sexo.


La mujer que hace topless en Bernardo y Bianca

La escena habría aparecido en la primera entrega de la película; luego esta habría sido editada con el fin de dejar este incidente en el olvido… Sin embargo, lo hicieron muy tarde ya que casi todo el mundo guarda copia de la versión original.


Más mensajes subliminales en El Rey León

Esto habría creado controversia en el año 1995 cuando un niño descubrió la palabra «sexo» en las estrellas que se muestran en la película. Desde ese momento la escena habría sido analizada y muchos habrían corroborado el contenido.


Mensajes machistas en La Sirenita

Básicamente, Ursula le está diciendo a los espectadores que es mejor una mujer callada que una parlanchina, porque según así «los hombres no la dejarán». Un consejo muy machista para lo que tan solo era una película de niños.


Frollo y Esmeralda

En el El jorobado de Notre Dame, por si no lo habían visto, se pueden observar varias escenas en donde ponen a un «Frollo enfadado» que va en contra de Esmeralda y de su raza. No sería sino después de unos años que muchos descubriríamos que no es molestia exactamente lo que tiene el fanático católico sino una especie de frustración… Sí, asco.


La Sirenita y su peculiar portada

«El pilar» tiene apariencia de todo menos de un pilar bajo el mar…