Boom!

Ariana Grande dejó en evidencia que está viviendo días difíciles

Este jueves por la noche Ariana Grande acudió a Twitter para desahogarse, y dejó en evidencia ante sus más de 57 millones de seguidores que está viviendo días muy difíciles. «¿Puedo tener un día bueno?, solo uno por favor»,  «estoy tan cansada, por favor», dijo Ari en una seguidilla de tuits.

Grande luego retuiteó su mensaje reciente «todo estará bien» y agregó «solo es una puta broma». Al parecer Ari no se siente nada bien, y su timeline es la prueba de ello:

Ha sido un momento difícil para Ariana Grande que estaba celebrando su regreso al centro de atención con su álbum Sweetener, cuando llegó la noticia de que su exnovio, Mac Miller había muerto de una aparente sobredosis de drogas.

 Días difíciles

Desde ese momento, Grande se ha tomado un tiempo para sí misma, eligiendo no asistir a los Premios Emmy con su prometido, Pete Davidson, o para hacer apariciones públicas. Por otro lado, es importante recordar que Ari sigue luchando contra la ansiedad tras el terrible atentado de su concierto en Manchester.

Sus fans rápidamente acudieron a la cantante de No Tears Left To Cry, y les agradeció por amarla pero a su juicio, ella no se lo merece. Por el contrario, una fanática le respondió «no nos merecemos tu corazón y tu alma. Perdona si hicimos algo mal».

«Son ángeles en mi vida. Ha sido un mes difícil. Estoy tratando de hacer mi trabajo y volver a la normalidad y es difícil, y estoy cansado; soy humana. Lo siento (…) si los preocupo. No debí haber twitteado. Ahora lo sé bien.», respondió Ariana Grande.