Boom!

Al parecer Deadpool nos tiene preparado un regalo navideño

A nuestro antihéroe favorito lo hemos visto hacer de todo un poco en las dos películas de Deadpool, pero al parecer el espíritu navideño lo ha invadido y nos tiene un regalo preparado para este diciembre.

Todo esto comenzó con la publicación de un tweet por parte de Jeff Sneider, periodista de entretenimiento, en el que afirmaba que Fox lanzaría una nueva película de Deadpool el 21 de diciembre.

«Fox lanzará una película de Deadpool (aún sin título) el 21 de diciembre. He escuchado que participará Fred Savage haciendo una narración al estilo de Princess Bride.«

Esto estaba aún sin confirmar, hasta que el propio Ryan Reynolds publicó una foto, acompañado de un «Preguntas?» en la cual aclaró todas las dudas que se tenían al respecto.

De acuerdo con Deadline, Deadpool 2 será relanzada a los cines por tiempo limitado y esta versión será mucho menos violenta y con menos improperios, una versión especial para las navidades.

La película aún no tiene nombre pero por lo que se observa en la foto publicada por Ryan, Deadpool contará la historia entera desde otra perspectiva. Presumimos que tomará todos los clichés de las películas navideñas y los exponenciará al doble para seguir dándonos momentos excelentes que quedarán para la posteridad.