Boom!Cine & TVOMG

Tim Allen aseguró que «Toy Story 4» será una película muy emotiva

Tim Allen, quien con su voz le ha dado vida a Buzz Lightyear desde el estreno de la primera película de Toy Story en 1995, reveló algunos detalles sobre la nueva trama de esta franquicia de Disney y Pixar.

El actor de 65 años estuvo recientemente invitado al show The Talk donde habló un poco sobre su vida y sus proyectos, pero muy en especial sobre cómo será Toy Story 4. Y gracias a sus declaraciones por supuesto que ya estamos muy ansiosos por disfrutar de esta película:

«Sí, tengo que resistir emocionarme (…) No quiero hacerlo fácil, pero esta es una historia increíblemente genial. Es muy emotiva, es tan divertida, es tan grande la idea que se les ocurrió. Me sobresaltó. Ni siquiera pude superar la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington.»

Durante la entrevista, Sara Gilbert, la conductora del programa, sacó su lado fan e intentó sacarle más detalles a Allen. Sin embargo, no pudo conseguirlo y por lo pronto parece que solamente deberemos conformarnos con esto:

«Simplemente, no puedo hacerlo. No puedo ir más lejos. Tienen personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de conseguir.»

Se estima que Toy Story 4 llegue a las salas de cine durante junio de 2019. Sabiendo esto, ahora mejor miremos el lado bueno y pensemos que durante los próximos meses seguramente tendremos buenas novedades con respecto al proyecto.