FotosOMG

Selena Gomez no es la excepción de los breaks en las redes por cyberbullying

Muchos fueron los que se conmocionaron cuando Selena informó sobre su descanso de las redes por motivo de comentarios negativos. Así lo habría publicado en su cuenta de Instagram con una imagen de ella en el espejo.

La cantante y actriz aclaró en los medios que, mientras se miraba en el espejo tomó la decisión de retirarse por un tiempo de todas las plataformas sociales además de reiterar el poderío que pueden tener las RRSS y los comentarios negativos en una persona.

«Estuve mirándome en el espejo como una idiota. Actualización: Tomo un break de las redes sociales, otra vez. Por más que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente que tengo. ¡Amabilidad y ánimos altos por ahora! Solo recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Es obvio.»

No obstante, la ex estrella de Disney no es la única en haber hecho esto después de la presión por parte de algunos cyberbullys; la presión por parte de las personas a veces sobrepasa todo límite y en muchas ocasiones estos «críticos» olvidan que las estrellas primero son seres humanos, con sentimientos; aquí te mostramos algunos de los famosos que, al igual que Selena también han tenido que tomar un descanso de las críticas.


Adele

Todo habría empezado con el nacimiento de su hijo en 2012. No es coincidencia que poco después de que naciera, Adele dejara las redes, ¿la razón? al parecer la cantante habría decidido tomar un break para dedicar tiempo a su hijo y para dar chance a que pasaran las oleadas de críticas en Twitter. Actualmente Adele se encuentra más activa no por Twitter sino por Instagram.


Emma Stone

¿Has intentado buscarla y no has tenido éxito? pues la respuesta es más evidente de lo que parece. La actriz habría renunciado definitivamente a toda plataforma social en sus redes sociales a causa de su desagrado ante la presión que producen las críticas de algunas personas; así lo habría confesado en una entrevista exclusiva para Elle.

«No creo que pueda ser positivo para mí. Si la gente puede lidiar con esa clase de escaparate en la esfera de las redes sociales, bien por ellos.»


Kendall Jenner

En 2016 todos se preguntaban el porqué la hermosa hermana de Kylie, Kendall decidió cerrar su cuenta de Instagram. Tiempo después habría confesado en una entrevista exclusiva con Ellen DeGeneres que todo habría sido producto del acoso en redes sociales.

«Solo quería desintoxicarme. Sentía que quería un descanso. Siempre estoy con eso… Me despierto y es lo primero que veo, me acuesto y es lo último que observo. Me sentí totalmente dependiente de eso, así que quería tomarme un minuto de desintoxicación.»


Iggy Azalea

En 2015 la rapera habría sido victima del acoso en redes sociales por simplemente publicar una foto en donde se veía su celulitis. Evidentemente es algo que cualquier mujer podría tener, sin embargo Iggy cortó por lo sano y cerró su cuenta de Twitter por un tiempo.


Emma Roberts

La estrella de éxitos como Scream QueensAmerican Horror Story también sufrió de acoso en su momento; todo comenzaría poco después de su actuación en la película Valentine’s Day. Las críticas obligaron a la actriz a estar lejos de las redes por un largo tiempo; no obstante, actualmente se encuentra más activa que nunca.