Boom!Cine & TV

¡Ya puedes disfrutar del primer tráiler oficial de «X-Men: Dark Phoenix» con Sophie Turner!

El estreno del primer tráiler oficial de Dark Phoenix, la próxima cinta de los X-Men, sorprendió a muchos -incluyéndonos- y se está haciendo muy complicado contener la emoción.

La cinta, dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner, muestra cómo el famoso grupo de mutantes se «enfrentará» a Jean Grey y cómo todo empezará a girar alrededor de ella, pero no necesariamente por buenos motivos. De hecho, el misterio será un factor clave para el desarrollo tanto del personaje -Jean- como para toda la trama.

Los efectos de una fuerza cósmica y desconocida serán lo que finalmente conviertan a esta chica en una mutante inestable, peligrosa, pero sobretodo, poderosa. Y esto producirá, desde luego, mucha acción y cientos de enfrentamientos. Sin embargo, el verdadero conflicto estará en que los X-Men deberán salvarse a sí mismos y también al mundo del descontrol de Jean, pero sin dejarla de lado por ser una de los suyos.

En cuanto al resto del cast del proyecto, algunos de los nombres que resaltan son James McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultEvan Peters y Jessica Chastain. Todos ellos han participado en las últimas entregas de esta franquicia de Marvel.

Dark Phoenix por los momentos no tiene fecha de estreno prevista en Latinoamérica, pero en los Estados Unidos llegará a los cines a partir del 14 de febrero de 2019.