Boom!Tecnología

Las mascotas se robaron el show en la temporada seis de “Fortnite”

Fortnite trajo unas cuantas sorpresas para su sexta temporada. Tiene un tema inspirado en Halloween llamado Darkness Rises e incluye varias características nuevas bastante interesantes, una de ellas –y de la que más se está hablando– es que incluyen la posibilidad de llevar mascotas contigo a la batalla.

Entonces bien, otras de las actualizaciones incluyen nuevas armas, nuevas máscaras y varios cambios en el mapa. Pero insistimos en que los personajes “no humanos” son las estrellas del momento: un perro, un camaleón y un dragón. Puedes desbloquearlos en diferentes colores a medida que subes de nivel en el juego.

Darkness Rises también tiene otras actualizaciones como enlaces de control personalizados para los jugadores de consola y la desaparición de algunos elementos, como la ametralladoras, granadas de impulso, los explosivos y los gorilas.

Más actualizaciones

Con respecto a los disfraces, los jugadores de Fortnite podrán adquirir un aspecto de jinete sin cabeza, un hombre lobo, un atuendo tipo Van Helsing y una llama inflable súper divertida. Esta sexta temporada tiene nuevas ubicaciones para combatir, incluidos campos de maíz y un castillo embrujado.

Además, hay un nuevo elemento llamado “piedras de sombra” que cuando se consumen se convierten en una especie de fantasma. Este efecto hace que te muevas más rápido, saltes más alto, puedes atravesar las paredes y te vuelves invisible cuando te quedas quieto. Un “punto negativo” es que no permite usar tus armas normales.