Boom!Música

“Head Adove Water”: el primer videoclip de Avril Lavigne después de años de ausencia

Hace poco reseñábamos sobre el regreso de Avril Lavigne a la industria musical, y hoy volvemos a tener noticias sobre el tema. Tal parece que la intérprete canadiense apuesta por una vuelta triunfal, porque recientemente nos sorprendió con el videoclip de su primer single en muchos años.

La pieza audiovisual corresponde al tema Head Adove Water, y ciertamente creemos que se trató de una buena elección para ir probando y preparando su terreno. Esto lo decimos, específicamente, porque nos encontramos con un clip un tanto denso, muy a lo Avril, mientras la cantante hace alarde de su voz en un faceta más emotiva y mucho menos punk, como esa que alguna vez acostumbró.

Por otro lado, el día de ayer la cantante hizo su primera aparición oficial después de tanto tiempo, y los afortunados que presenciaron ese momento fueron Jimmy Kimmel -porque todo ocurrió en su show- y evidentemente la audiencia del programa. Sin embargo, ya podemos disfrutar en YouTube cómo fue este performance, que probablemente a más de uno lo transportará unos buenos años atrás en el tiempo. Solamente debes hacer click aquí para disfrutar del video.

¿Crees que la intérprete de Complicated pueda retomar por completo la fama que saboreó hace algún tiempo? Nosotros consideramos que, en vista a lo que ya hemos visto, que tiene todo a su favor para que así sea.