Boom!

Gwyneth Paltrow fue víctima de la depresión post-parto y así fue su experiencia

Gwyneth Paltrow se armó de valentía y confesó haber sufrido de depresión post-parto, aunque por fortuna encontró la manera de atender su padecimiento sin la necesidad de usar medicamentos.

Toda esta revelación de la actriz de 46 años tuvo lugar en su propio podcast de goop recientemente -el cual puedes escuchar completo haciendo click aquí-. Ahí, explicó que prefirió ocupar medicina alternativa tras el nacimiento de su bebé y lo que esto desencadenó en ella:

«Tuve depresión postnatal, como saben, después del nacimiento mi hijo. Un médico intentó recetarme antidepresivos y pensé que, si los necesito, entonces sí, volveré a tratarlo -con estos-«, explicó.

Según Paltrow, los antidepresivos «son salvavidas para ciertas personas con seguridad». En tal sentido, continuó confesando que se dijo para sí misma lo siguiente:

«¿Qué pasaría si fuera a la terapia y comienzo a hacer ejercicio otra vez, dejo de tomar alcohol y me doy un período de regeneración y duermo más? Realmente rompo -acabo- con esto.»

Esa, sin lugar a dudas, se nos hace una decisión un tanto arriesgada de su parte porque a veces es necesario pedir ayuda y también aceptarla. Sin embargo, nos alegra saber que todo le resultó bien y que actualmente disfruta de su maternidad sin problema alguno.