Boom!Música

Así se escucha “Shallow”, la canción oficial de “A Star Is Born” con Lady Gaga y Bradley Cooper

Solo faltan pocos días para que llegue octubre y eso solamente puede significar dos grandes cosas. La primera de ellas, que por supuesto tenemos que ir pensando cómo celebraremos nuestro halloween y qué disfraz nos tocará lucir este año; y la segunda, que el film A Star Is Born estará finalmente disponible en muchas salas de cine.

Hoy, sin embargo no hablaremos del halloween; pero sí de lo que seguramente ya leíste en el titular. Después de meses de espera, críticas y expectativas, finalmente la canción original de la nueva versión de A Star Is Born, Shallow, salió a la luz, también junto a un emotivo videoclip repleto de escenas de la película.

El tema, evidentemente, es la bandera de todo el soundtrack de la cinta y está interpretado por sus protagonistas, Lady Gaga y Bradley Cooper. Asimismo, el único detalle “malo” que podemos encontrar en esto, es que por el momento solamente podremos disfrutar de él y pre-ordenarlo haciendo click aquí, ya que el disco completo saldrá a la venta el mismo día del estreno de la película en los Estados Unidos.

En pocas palabras, deberemos esperar a partir del jueves 4 de octubre para disfrutar de uno de los soundtracks más prometedores del cine en los últimos tiempos.

¿Crees que Shallow es lo suficientemente buena como para competir en la próxima edición de los Oscar? Aunque para muchos suene apresurado, ya hay quienes estén de acuerdo con esta idea y, en general, con que el film tenga protagonismo para la Academia del Cine.