Boom!

Este corredor de la Fórmula 1 parece ser la nueva conquista de Nicki Minaj

Nicki Minaj continúa alimentando los rumores de su posible relación con el corredor británico Lewis Hamilton, esto tras publicar una foto de ambos en Dubai en su cuenta de Instagram.

«En cosas caribeñas. Lewis y yo sacando papel como lo que se seca con tinta.»

Por su parte Hamilton también compartió una foto junto a la rapera montados en una ATV. «Corredores» fue el mensaje que colocó el corredor de la Fórmula Uno, en la que ambos se ven haciendo un gesto bastante cariñoso.

View this post on Instagram

Riders????

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

Los rumores de un posible romance entre Nicki y Lewis comenzaron a principios de este mes, luego de que ambos asistieron juntos un evento de la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante y el atleta estuvieron juntos durante el evento TommyXLewis Launch Party.

Nicki aún no ha hecho algún comentario de manera pública con respecto a su vida privada, pero durante su última visita al programa de Ellen DeGeneres en agosto, comentó un poco sobre vida amorosa, de acuerdo con Us Weekly.

«Bueno, había un nuevo chico pero él y yo no estábamos en lo mismo. Pero luego llegó uno nuevo, bastante nuevo, ha estado por ahí rondando, pero no digo que tengo un chico como tal.»