Cine & TVOMG

Cinco capítulos de «El Príncipe de Bel Air» que puedes ver este Halloween

Si amaste las actuaciones de Will Smith en los 90, esto es para ti. El príncipe de Bel Air fue una de las primeras producciones que potenciaría más tarde la carrera de Smith a punto de llevarlo a ser el actor que conocemos en la actualidad.

No obstante aquí no venimos en esta oportunidad a contarte la trayectoria del actor y mucho menos a decirte que veas toda la temporada; esta vez nos enfocaremos en los mejores episodios ambientados en la época de la conocida «noche de brujas» para que puedas celebrar el venidero 31 de octubre, en grande.


Mistaken Identity

Si bien este no es un miedo que tendrías de niño, ciertamente sí es uno que podrías tener de grande. Después de todo, nadie quiere ir preso y menos por ser confundidos con criminales.


You’ve Got To Be A Football Hero

El ejemplo perfecto de lo que puede llegar a pasar si te excedes de tragos y luego terminas en un cementerio.


Day Damn One

Porque siempre es buen momento para escuchar a Will contar una historia de «terror» luego de un baile improvisado.


Save The Last Trance For Me

Si bien no es exactamente algo que pueda dar miedo (tal vez a tu abuela sí) puede ser algo interesante de ver… después de todo, no en todo momento se tiene a un Will hipnotizado.


Hex And The Single Guy

Tiene todo lo que un episodio de Halloween debe tener: disfraces, Carlton con el cabello amarillo, y algunas escenas de «miedo».