General

Barbra Streisand habló sobre la nueva versión de “A Star is Born”

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan la cuarta versión de A Star is Born, pero vale la pena recordar que hubo tres versiones previas a esta cinta y una fue protagonizada por la legendaria Barbra Streisand.

Barbra habló recientemente para la revista Billboard sobre la cinta que se estrenará la próxima semana en las salas de cine.

“No he visto la película completa, pero es muy buena. Cada vez que esa película la realizan es un éxito. A mí me encantó la versión de Judy Garland, la nueva versión me gustó mucho y desde luego que la mía me encantó.”

Streisand protagonizó la versión de 1976 junto a Kris Kristofferson por la que ganó un Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema Evergreen.

“Lady Gaga, bueno yo la llamo Stefani, ella de por sí ya es un éxito. Ella tiene 32 y yo tenía 33 cuando hice la película, lo cual es maravilloso.”

Barbra reveló que en los noventas se iba a realizar una nueva versión de la cinta, la cual le ofrecieron para dirigirla, pero en ese momento la cantante no estaba entusiasmada en realizar ese proyecto.

“Iba a ser con música rap y con un elenco de personas de color, la protagonista iba a ser Beyoncé. La historia de esta película es maravillosa, siempre ha funcionado y está funcionando nuevamente.”

Vaya que hubiera sido increíble ver a Beyoncé y a Barbra en una película juntas.