Boom!

Alcohol y pastillas: El ritual de Dave Grohl antes de cada presentación

Dave Grohl ha revelado su larga rutina de alcohol y pastillas antes de subirse al escenario junto a sus compañeros de Foo Fighters.

El líder de los Foo reveló en una entrevista para un programa de radio que se toma tres Advil una hora y media antes de la presentación, y a partir de ahí comienza su ritual con las bebidas.

«Una hora antes de la presentación, me tomo una Coors Light. 50 minutos antes del show me tomo una botella de Jägermeister, termino la coors y me tomo otra. Para ese momento hay un montón de gente alrededor, así que voy repartiendo shots para todos mientras tomamos juntos. Al tiempo en que todo esto ocurre, me tomo otra Coors bien fría.»

«En un punto me siento culpable porque soy la única persona que está tomando los shots de Jag, así que empiezo a darle shots al resto de la banda, que normalmente está tomando vino blanco, champaña o lo que sea.»

Tras toda esa lluvia de alcohol entre los miembros del equipo y la banda, toca limpiar el sitio y a los Foo les quedan 15 minutos antes de la presentación. Para ese entonces Dave se ha tomado tres o cuatro shots de Jäger y tres cervezas.