Boom!

Judi Dench cree que es una «injusticia» lo ocurrido con Kevin Spacey

Judi Dench mostró su descontento con respecto al hecho de que Kevin Spacey ha ido perdiendo su carrera poco a poco, empezando por su reemplazo en All the Money in the World luego de que varios hombres lo denunciaron por acoso sexual el año pasado.

«No puedo aprobar de ninguna forma el hecho -teniendo en cuenta lo que hizo- de que sea excluido de la industria», afirmó la actriz durante el Festival de Cine de San Sebastián, de acuerdo con la BBC.

Dench, una ganadora del Oscar como Spacey, ha dicho que aún lo considera un amigo y tiene muy buenos recuerdos cuando compartieron set en la película de 2001 The Shipping News.

«¿Acaso vamos a regresar en la historia y ahora cualquier persona que se haya comportado mal en alguna forma, o no haya cumplido con la ley o cometido algún tipo de ofensa lo vamos a excluir de nuestra historia?»

Parece que la dama del reinado británico cree firmemente en las segundas oportunidades y prueba de ello son estas declaraciones en las que resaltó que Kevin Spacey es un excelente amigo y un maravilloso actor. Recordemos que Spacey fue acusado por intento de violación y acoso sexual a un adolescente.