Boom!

Dakota Johnson habló por primera vez sobre su relación con Chris Martin

A pesar de que era pública y notoria la relación que mantenía con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, Dakota Johnson no había hecho algún comentario a los medios sobre ello.

La estrella de las Cincuentas Sombras de Grey es la portada de la edición de noviembre de la revista Tatler y no haría ningún comentario sobre su relación sentimental más que «Estoy muy feliz actualmente».

«Chris es muy joven en su corazón, así que tiene sentido para él estar con alguien de menor edad», informó una fuente a Us Weekly al momento en que la pareja comenzó a salir.

A pesar de que Johnson y Martin aún no han confirmado su noviazgo de manera pública, no han escatimado en demostrar su amor. La actriz fue vista recientemente acompañando al músico en el aniversario de la fundación de Leonardo DiCaprio, en la que cantó una versión de My Heart Will Go On.

La pareja ya cuenta con la aprobación de las personas más importantes en sus vidas. La mamá de Dakota, Melanie Griffith le dijo a Us Weekly en mayo lo mucho que adora a Chris, destacando el hecho de que su hija es muy reservada y cuidadosa de su vida privada, la cual respeta mucho.