Boom!

Chevy Chase arremetió contra «SNL» y Pete Davidson lo llamó «idiota»

Hay un dicho que reza que nunca debes morder a la mano que te dio de comer, pero parece Chevy Chase no lo conoce dado las declaraciones que ha emitido en contra del programa que lo lanzó al estrellato, Saturday Night Live.

Chevy fue parte del elenco original de SNL que debutó en 1976 y fue el primer ancla del segmento Weekend Update, pero las palabras que tuvo para el programa que está próximo a estrenar su temporada número 44, fueron todo menos bonitos.

«Estoy sorprendido que Lorne Michaels haya caído tan bajo. Tuve que ver un poco del programa y simplemente no lo podía creer», comentó Chase a The Washington Post.

«Eso significa que toda una generación de idiotas se está riendo con el peor humor del mundo. ¿Entiendes lo que digo? Cómo te atreves a darle a esa generación lo peor, cuando ya lo tienen en su vida. No lo puedo creer.»

Chevy destacó que el programa empezó a decaer luego de su segundo año al aire, es decir, en 1977. Curioso que estemos hablando de este show aún en 2018.

Desde luego que esto no cayó bien dentro de los miembros actuales del elenco que compone el programa, específicamente en Pete Davidson, quien dejó ver su desagrado por los comentarios de Chase en el programa de Howard Stern. Pete afirmó que Chevy es «un idiota», tildándolo además de «racista» y «mala persona».

«¿Qué ha hecho él desde el 83? Nada, tuvo una gran carrera y de repente se detuvo porque todo el mundo se dio cuenta de que él es un idiota, lo sabía más que nadie. Es una falta de respeto para Lorne, un hombre que le dio una carrera. Sin importar que tan grande te vuelvas, no puedes olvidar a la persona que te ayudo para ello.»