Boom!Cine & TV

El tráiler definitivo de «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald» nos dejó una buena sorpresa

El tráiler final de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ya fue estrenado, y como era de esperarse, está sencillamente alucinante.

De por sí, esta saga ha logrado el visto bueno de todos los fanáticos de Harry Potter y en general, de la crítica joven del cine, desde la primera película. Sin embargo, ahora crecieron significativamente los argumentos para decir que su continuación será excelente, gracias el clip definitivo que promociona a la cinta.

Por mencionar uno de los hechos y hallazgos más relevantes del último tráiler, tenemos que ya sabemos cómo será el personaje de Nagini. J. K. Rowling había advertido esta clase de detalles hace algún tiempo, y sabemos que todos los potterheads sabrán entender qué es lo que eso significa.

De todas maneras, si no estás familiarizado con este universo mágico creado por Rowling, te lo resumimos en que la aparición de Nagini conecta directamente con la saga original de libros y películas de Harry Potter. Esta conexión, inclusive, va un poco más allá de lo que hemos visto de la versión joven de Albus Dumbledore, ya que también guarda relación con el hermano de Nwet Scamander, Theseus. Recordemos, además, que Nagini es ese humano que finalmente se convierte en esa fiel serpiente de Lord Voldemort.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald llegará a los cines a partir del 16 de noviembre y ante las evidencias podemos apostar que le causará más de un infarto -en el buen sentido, claro está- a todos los muggles.