Boom!

Sharon Osbourne compartió detalles acerca de la vida sexual con Ozzy

Sharon Osbourne detalló cómo es la vida sexual con su esposo Ozzy Osbourne durante un episodio de The Talk en el cual la presentadora de 65 años de edad, fue tan sincera como siempre acerca de su matrimonio, y dijo que el sexo con él genera cierta discordia en su hogar.

«Tiene un problema (con el sexo)», dijo Sharon sobre Ozzy (69 años). «Es como un conejo y yo estoy como, ya sabes, cumpleaños, Navidad, en este punto de mi vida. Ocasiones especiales, ¡Acción de Gracias! ¿Por qué no? (…) Solo es en ocasiones especiales».

Por otro lado, bromeó: «¡No me extraña que toquetee a otras personas!». Luego aseguró a los fanáticos que su esposo no hace ese tipo de cosas porque es «un buen chico». Y es que hace dos años atrás, Ozzy y Sharon se separaron después de que ella descubriera un «amorío» que él tenía su peluquera, Michelle Pugh.

Una vida con Ozzy

Pero la cosa empeoró cuando accidentalmente le envió a Sharon un correo electrónico destinado a Michelle. Al tiempo, Ozzy reveló que llevaba al menos seis años lidiando con la adicción al sexo, y que lamentaba el daño que le había causado a su familia. Un año después se reconciliaron.

Pese a las tantas infidelidades del líder de The Prince of Darkness, su esposa se quedó en la relación pues creyó que era más importante el amor que se tienen ambos. «He vivido sin él y estoy mucho más feliz con él que sin él», señaló Sharon Osbourne.