Boom!

Pete Davidson aseguró que no va a dejar de fumar marihuana

Pete Davidson estuvo al menos tres meses sobrio, pero aseguró que no va a dejar de fumar marihuana. La estrella de Saturday Night Live, que se comprometió con Ariana Grande, habló sobre su consumo de drogas durante una entrevista con Howard Stern.

«No había forma de que pudiera parar», le explicó Davidson a Stern cuando le preguntaron por qué fue a rehabilitación en 2016 .»Era como si alguien tuviera que ponerme en una casa donde literalmente no hay nada (…) Tenía demasiado acceso».

Sin embargo, una vez que Davidson estaba en tratamiento, se dio cuenta de que no se trataba de la marihuana. «Estuve sobrio durante 3 meses. En ese punto estaba como que ‘esta mierda apesta’. Pensó que ya no quería sentirse así, al tiempo se explicó que la yerba lo ayuda con sus problemas de salud.

«He fumado hierba todos los días durante 8 años.»

 

Marihuana recreacional y medicinal

El año pasado a Pete le diagnosticaron un trastorno de personalidad que lo deja deprimido «todo el tiempo». Además, sufre de la enfermedad de Crohn (afecta el revestimiento del tracto digestivo), y la marihuana lo ayuda «más de lo que puedes imaginar».

«Hubo un momento en que no podía salir de la cama. Tenía 110 libras «, dijo Davidson al describir su experiencia con la enfermedad de Crohn. «También me encanta fumar marihuana», agregó; y así dejó claro que esta sustancia puede serle de uso medicinal y recreativo.