Boom!

Los fanáticos de «Game of Thrones» podrán hacer un tour por Westeros

Por primera vez, los fanáticos de Game of Thrones tendrán la posibilidad de visitar los sets de grabación de la serie en Irlanda de Norte.

Muchas de las locaciones en las que se filmó la serie serán convertidas en atracciones turísticas, lo que significa que los fans podrán visitar los sets y las estructuras que habían estado fuera de su alcanza hasta ahora.

«Las atracciones del Legado de Game of Thrones estarán en una escala y con un alcance mucho más grande que cualquier cosa que haya visto el público anteriormente», reza parte del comunicado de HBO, de acuerdo con Digital Spy.

«Cada sitio no solo contará con sets increíble, también tendrá exhibiciones de los trajes, armaduras, elementos de decoración, modelos, arte y otros materiales de producción.»

«La experiencia del visitante será realzada por contenido digital y material interactivo que mostrará alguno de los efectos digitales utilizados en la serie.»

HBO está considerando incluir las escenografías de locaciones como Winterfell, Castle Black y King’s Landing, junto con el tour por los estudios Lines Mill.

Se espera que este proyecto, cuya fecha de inauguración será revelada en 2019, sea trascendental para el turismo de Irlanda de Norte por el número de visitantes que espera atraer.