Cine & TVFotosOMG

Las 10 bodas de famosos más ridículamente caras

Todo es muy diverso para cualquiera cuando se trata de demostrar amor hacia otra persona especial. Unos recurren a pedir matrimonio, esa ceremonia en la cual dos personas ratifican su decisión de pasar sus vidas juntas, es decir, dos en uno.

Es natural, por ende, que este tipo de eventos requieran una celebración en grande y nada menos de eso. No obstante, existen personas que están bien con una breve ceremonia.

Sin embargo hay otras que no conocen el significado de lo que es «algo sencillo» y se extralimitan (en serio) con excentricidades que para algunos podrían parecer lejos de lógicas, ridículas; pero después de todo, cada cabeza es un mundo y es un mundo libre así que todo está permitido.

Así lo demuestran estos famosos de Hollywood y el mundo, que sin duda alguna no tuvieron miedo de decir el sí y eso queda reflejado en cuánto gastaron en sus bodas.

 

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

A pesar de la notoria diferencia de edad, ambos dijeron el sí en el año 2000. La ceremonia costó aproximadamente 1,5 millones de dólares.


Madonna y Guy Ritchie

Celebrada en el año 2000. Contaron con invitados de gran renombre, entre los que destacaron Gwyneth Paltrow, Donatella Versace y Stella McCartney; la boda costó más de 1,4 millones de dólares.


Elton John y David Furnish

La boda no solo crearía controversia en su tiempo sino asombro. Después de todo, no todos los días ves a una celebridad de la talla de Sir Elton John haciendo las cosas realmente en grande para poder decir el «acepto». La boda costó 2 millones de dólares.


Tom Cruise y Katie Holmes

Habrían gastado un aproximado a 4 millones de dólares para su boda… con trajes hechos por el mismísimo Giorgio Armani, es lógico que haya costado tanto. Claro, no todo se fue en trajes sino en otras excentricidades como el sitio (Italia) y los preparativos.


George y Amal Clooney

Actualmente es una de las parejas más sólidas de todo Hollywood y una de las más cool también. A pesar de los rostros cálidos y humildes de la pareja, lo cierto es que no escatimaron en nada al momento de su boda para la cual se gastó un aproximado a 5 millones de dólares.


Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja escogió en su momento una opción similar a la de Cruise y Holmes ya que también contrajeron nupcias en Italia, la gracia les habría costado un aproximado a 7 millones de dólares.


Michael Jordan e Yvette Prieto

Esta es la cara de un hombre feliz al lado de su dama… está bien, esta es la cara de un hombre que acaba de gastar 10 millones de dólares en una boda. Tranquilo Michael, se veían bien.


Kim Kardashian y sus «goals»

Sí, Kim tuvo un primer matrimonio, ¿sorprendido? pues ahora lo estarás más ya que en esta boda gastó junto con Kris Humphries un aproximado de casi 11 millones de dólares.

Claro… como toda buena Kardashian lo lógico es que tienda a superarse y es por eso que luego, en su segundo matrimonio, esta vez con el rapero Kanye West, gastó un aproximado a 13 millones de dólares.

 


 

El príncipe William y Kate Middleton

Porque quien no querría decir el «sí» con un príncipe, boda real e incluso la opción de gastar la exagerada suma de más de 35 millones de dólares. Claro, esta cifra quedaría en ridículo con otra boda de personajes de la realeza. Se trata de los padres de el príncipe, El príncipe Charles y Diana quienes habrían gastado un aproximado de nada más ni menos que 110 millones de dólares.