Cine & TVOMG

Las respuestas más «savage» de las celebridades ante las críticas

Vivimos en un mundo muy movido y cada vez más crítico, en donde cualquier acción u opinión que se haga tiene repercusiones. No por nada en tiempos pasados no existía tanto drama como lo existe actualmente. Tal vez en esto tengan que ver los medios de comunicación y la evolución con las redes sociales, o tal vez no.

Lo cierto es que no hay nada malo en las críticas, mientras estas sean constructivas, lo feo es cuando son destructivas o vacías ya que pueden generar reacciones inesperadas. Aquí tenemos un ejemplo claro con algunos artistas que no se han quedado de brazos cruzados.

Brie Larson

Hace poco la actriz fue fuertemente criticada por varias personas que la tildaron de afásica en todo lo que fue su pequeña mirada como Captain Marvel. A lo que esta respondió de la manera más creativa con estos montajes en posters de otros superhéroes.


James Blunt

Un crítico posteó un tweet aclarando que nadie recordaba a James a lo que Blunt tuvo la mejor de las respuestas.

-¿Quién recuerda a James Blunt?

– Solo los hermosos.


Sofía Vergara

El pasado 18 de septiembre de 2018 la actriz habría posteado una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual se le notaba un rostro juvenil. Evidentemente no es un secreto que Vergara, al igual que otras actrices ha tenido procedimientos de rejuvenecimiento facial, esto es algo que es muy común en las actrices del medio.

Sin embargo esto habría de generar críticas en su perfil a lo que esta respondería de una forma épica.

El usuario habría comentado «Últimamente he notado que le hiciste algo a tu cara pero no puedo darme cuenta de qué exactamente; sin embargo, tu cara luce diferente ahora», Vergara rápidamente respondió «se llama envejecimiento».


Hilary Duff

La ex estrella de Disney habría sido fuertemente criticada por sus imperfecciones corporales, por lo que respondió de una forma muy poderosa en sus redes sociales.

«Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Disfruto de unas merecidas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar alejado de él durante semanas a lo largo de esos meses.

Dado que los sitios web y las revistas adoran compartir mis fallas y las de otras celebridades… ¡sí, las tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Voy a cumplir 30 años en septiembre, y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir.

Chicas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder tiempo precioso deseando ser diferentes, mejores y sin fallas. Chicos (¡ustedes saben quienes son!) y también cómo arruinar un buen momento, y ahora también sois verdugos corporales. #BesenMiTrasero»


Zendaya

La mejor respuesta, y como toda una dama, de Zendaya ante un usuario de Twitter que la llamó  «fea».