Boom!

Kim Kardashian está orgullosa de la nueva faceta de North West

Kim Kardashian está feliz con sus tres retoños, pero también está más que orgullosa de su hija mayor North West, quien prácticamente ya estaba ante los flashes de los paparazzis a los pocos meses de su nacimiento, ahora hizo su debut en pasarela. 

La hija de cinco años de Kim y Kanye West apareció este sábado en el desfile de modas LOL Surprise Fashion Show en Pacific Palisades, California. En este evento, North sacó su Michael Jackson interno con el atuendo «Thrilla», y realmente se veía como toda una profesional.

La obsesión de North

En un comunicado, Kim dijo que Nori está completamente obsesionada con LOL Surprise, así que cuando descubrieron que iba a haber un espectáculo de moda, pensaron que ella tenía que estar involucrada en el show. «Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que fue tan emocionante para ella convertirse en LOL Doll de la vida real».

View this post on Instagram

Northie came through! @lolsurprise

A post shared by Kim Kardashian Snapchats ? (@kimkardashiansnap) on

En este desfile de modas infantil, North no era la única famosa, en el evento fashionista también estaban las hijas de Sara Foster y Busy Phillips.