Boom!

Hilary Duff desató su furia contra un paparazzi que la perseguía

Hilary Duff no está soportando a nadie que se interponga en su camino. La estrella de Younger, que actualmente tiene nueve meses de embarazo con su segundo hijo, desató su furia –de una forma bastante amable– contra un paparazzi insistente que la estaba persiguiendo.

El fotógrafo implacable la siguió desde la casa de su hermana hasta el partido de fútbol de su hijo. » Con cortesía le pedí que me dejara y él continúa siguiéndome y acechándome», escribió Duff en el pie del video en Instagram, que muestra al fotógrafo sentado en su coche.

«Esto no está bien. Tengo nueve meses de embarazo. Cuando la gente dice que eso es lo que obtienes por ser una celebridad, honestamente me enferma. Esto es todos los días de cada mes y simplemente no está bien. Si una «no-celebridad» (lamento usar esa palabra) estuviese lidiando con esto, la ley estaría involucrada.»

 

No más fotos

Duff también se puede escuchar en el video y le pide tranquilamente que deje de intentar tomarle fotos. «Tengo nueve meses de embarazo, tengo gripe y una vez que te pedí que me dejaras en paz, ¿puedes dejar de tomarme fotos? Es como si me persiguieras».

El fotógrafo le dice: «no tomé ninguna foto», a lo que la estrella de 30 años responde: «lo sé, pero me siento muy incómoda». Antes de irse, el hombre le dice: «perdí toda la mañana, no conseguí fotos».