Boom!

El nuevo cómic «Batman Damned» sigue generando controversia

Batman llegó a los titulares esta semana con la última edición del cómic, Batman Damned, cuando su pene quedó «visible». Todo el mundo aún sigue hablando del miembro del caballero oscuro de DC Comics pero ahora una organización por los derechos de los genitales está un tanto molesta por esto.

Marilyn Milos, de Genital Autonomy America, le dijo a The Blast que no es sorprendente que se circuncidara, ya que fue presentado por primera vez a los fanáticos en 1939, «justo antes de que»la tasa de corte genital comenzara a alcanzar su punto máximo».

 

En contra de la circuncisión

Genital Autonomy America es un grupo de defensa sin fines de lucro que promueve los derechos de los niños y los bebés para mantener sus «cuerpos intactos» contra el corte genital, como la circuncisión. Milos comparó a Batman con muchos «hombres manchados de sangre», que están contra esta cirugía:

«Ellos, como Batman, tienen bondad y están de su lado, y mi esperanza es que otros que hayan experimentado el corte más descuidado también se pongan de pie y protejan el más vulnerable entre nosotros ¡es su cuerpo, es su derecho!»

Milos aseguró que si pudiese hablar con Batman, le explicaría sobre «la restauración del prepucio para recuperar algo de lo que se perdió. Incluyendo la protección, la sensibilidad y el mecanismo deslizante que hace que la masturbación, los juegos previos e intromisión sean tan placenteros».

Bueno… No creemos que a Bruce Wayne/Batman le preocupe tener o no el pene circuncidado en estos momentos. El caballero oscuro ya tiene mucho con lo que lidiar.