OMG

Aquí te contamos la verdad detrás de la fortuna de Dan Bilzerian

Seguramente ya has escuchado el nombre de Dan Bilzerian en algún momento y no es para menos; actualmente es una de las personas millonarias más influyentes en el mundo.
Con más de 20 millones de seguidores, este personaje tiene tantos fans como haters, y como no darse cuenta de ello si cada foto publicada en su Instagram se transforma en una polémica nueva; ya sea porque esté manejando un arma o en otra esté humillando a una mujer, con esto último incluso llegando a generar altas críticas de los grupos feministas.

Sus aficiones

Ahora bien, ¿cómo esta persona pudo amasar tanta fortuna en tan poco tiempo? En entrevistas anteriores el mismo Dan ha comentado que dedicó gran parte de su vida universitaria en jugar poker, con esto no nos referimos a que haya sido cualquier novato sino más bien llegando incluso a ser elogiado hasta por el Daily Mail, describiéndolo como «un campeón de poker que vale cien millones de dólares».

La verdad detrás de toda su fortuna

Sin embargo, la forma en que logró financiar su vicio fue mediante dinero sucio procedente de desfalcos hechos por el propio padre, Paul Bilzerian; beneficiando así a su hijo con fideicomisos que estableció en la década de los años 90 en el que debía millones de dólares a las reservas federales.
Gracias a esto, su hijo habría logrado tener una vida de lujos a la corta edad de 25 años. Sin embargo su hijo no es tan inteligente puesto a que ya ha sufrido dos infartos a sus 37 años, y la razón: una competencia con sus amigos para ver quien sobrevivía teniendo relaciones sexuales, bebiendo y drogándose sin dormir por varios días.