General

¿Cómo reaccionarías a una versión anime de «Rick and Morty»?

La Internet es ese lugar en donde existen infinitas posibilidades de ver locuras y cosas realmente brillantes, y también algunas un poco confusas. Es el caso de Rick and Morty, la polémica serie animada que siempre da de qué hablar con sus ocurrencias.

Pero esta vez no es por algo que sucedió en un episodio. El usuario de Twitter @turbomalec hizo un opening de la serie en versión anime, y en realidad, nadie sabe qué pensar sobre esta animación en la que los protagonistas viven varias de sus experiencias.

Bien, tomamos en cuenta el gran sentido de la creatividad pero no podemos evitar pensar en que es muy raro. Los internautas están algo divididos; algunos piensan que este animador es un genio y otros están de acuerdo en que su intro de Rick and Morty está mal.

Si lo notas, los comentarios van sobre esta «tensión sexual» entre ambos personajes, pero destacan la calidad de la animación y la música. Igualmente te dejaremos el video aquí abajo para que tú seas el juez del producto de la imaginación de Malec.