Boom!

Ella sería el perfecto reemplazo de Heidi Klum en «Project Runway»

Nadie podrá reemplazar a Heidi Klum en Project Runway, por la marca tan importante que ha dejado dentro del show, pero Gigi Hadid estaría dispuesta a intentarlo y nosotros estamos dispuestos a darle la oportunidad.

Así lo hizo saber la propia Heidi Klum durante un evento en el que habló con Us Weekly sobre la decisión de dejar el reality show y sobre quién podría tomar su lugar.

«Sé que Gigi Hadid ha saltado en las conversaciones, creo que sería maravillosa para el programa, ella ha tenido tanto éxito en esta industria. Encajaría perfectamente dentro del show.»

Klum reveló que el cambió de cadena fue un factor que tuvo que ver al momento en que tomó la decisión de dejar el espacio. «Extrañaré el equipo increíble que tuvimos. Ninguna de estas personas volverá porque el equipo cambiará ahora en esta nueva etapa», detalló la modelo.

«No estaba segura de seguir, así que pensé que esta era una buena oportunidad para cambiar, debido a que este bebé ya está lo suficientemente grande, 16 años. Estoy lista para trabajar en uno nuevo. A veces necesitas que estas cosas pasen para refrescarte y reinventarte.»

A pesar de que extrañaremos a Heidi, el ingreso de Gigi sería excelente para el programa.