Cine & TVFotosOMG

¿Puedes creer que estos famosos detestan su popularidad?

Son muchos los que andan al tanto de la vida de los famosos, es por esto que muchos de ellos salen a las calles a dar lo mejor de sí y a tomarse fotografías con cualquier fan. Sin embargo, hay otros que preferirían tener un estilo de vida más reservado y menos expuestos al ojo chismoso de los medios, aquí te mostramos a algunos de ellos.


Kristen Stewart

La ex estrella de Crepúsculo no duda ni un instante en demostrar su descontento por formar parte del mundo de las celebrities.

«La fama es la peor cosa del mundo. Especialmente si no tiene sentido… Tener tanta energía humana que confía en ti y te analiza de manera crítica, obviamente termina por desarmarte.»


Justin bieber

«La gente ve el glamour como algo impresionante, pero ellos no ven el otro lado. Puede destrozar tu vida.»


Keira Knightley

Al parecer, odia los eventos de premiaciones y todo lo relacionado a la gente… básicamente.

«Odio los eventos con alfombra roja, los odio… Tienes este sentimiento de que todos quieren un pedazo de ti; cada foto te quita un pedazo de alma. Deseo ser tan insignificante como un punto.»


Zach Galifianakis

Por sus declaraciones ante los medios, podemos entender que solo es un pobre hombre incomprendido que quiere hacer su trabajo sin dramas; y si no nos creen, lean lo que él mismo dijo.

«Ser una celebridad es una mierda. Es tonto, no estoy interesado en eso. Me gusta ser un actor, eso es todo. Pienso que una celebridad es un hombre hecho cosa. No es innato en nosotros. Tenemos gente diciéndonos: ‘deberíamos prestarle atención a estas personas’, por todas las razones incorrectas, sus vidas personales… Prefiero hacer solo mi trabajo e ir a casa a ver Lifetime.«


Y finalmente, Robert Pattinson

«Es extraño, no tienes una vida normal nunca más. Pasas mucho tiempo luchando contra eso, pero al final encuentras otra manera de vivir.»