Boom!

El novio de Taylor Swift habló por primera vez de su relación

Joe Alwyn ha sido quizás el novio más secreto y privado que ha tenido Taylor Swift dentro del largo historial que tiene la cantante, y tal parece que esto no va a cambiar en el futuro cercano.

El actor y la cantante están juntos desde mayo de 2007, pero no es hasta ahora que Joe ha hablado públicamente sobre su relación con Taylor en una reciente entrevista para la versión británica de la revista Vogue, reseñada por People.

«Estoy consciente de que las personas quieren saber algunas cosas. Creo que hemos sido exitosamente privados y creo que eso no es suficiente para la gente, pero prefiero hablar del trabajo.»

La pareja mantuvo en secreto su relación por varios meses hasta que la noticia se hizo pública en mayo del año pasado. Desde entonces, Alwyn ha sido una cara familiar en los conciertos de la más reciente gira de Taylor.

A pesar de esto, pocos han sido los momentos en los que se les ha visto juntos públicamente. Sin embargo, recordemos que lo que terminó de confirmar esta relación fue la publicación de una foto en el que cada uno se retrató junto al mismo cactus.

View this post on Instagram

?

A post shared by Joe Alwyn (@joe.alwyn) on

Parece que Taylor aprendió algo de sus relaciones pasadas y es que debe mantenerlas lejos del público hasta que se termine y haga una canción de ello.