MúsicaOMG

Los mejores éxitos de KISS para acompañar el anuncio de su retiro

El pasado martes, en el show America’s Got Talent de NBC, la banda anunció su gira final después de más de cuarenta décadas en el mundo musical. Sin duda alguna esta noticia ha dejado un vacío gigantesco en el corazón de sus fans a nivel mundial.

Sin embargo esto es algo que se veía venir desde el mes de febrero cuando Stanley aclaró en Billboard que entre sus prioridades estaría pasar tiempo con su familia; nunca habló sobre la banda.

Tiempo después la banda presentaría una solicitud ante la oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office) para reservar los derechos de la frase «The End of the Road» del apartado de las actuaciones en vivo por parte de bandas musicales de EEUU.

No obstante, los miembros de la banda no descartan que KISS pueda continuar como un proyecto, es decir, sin sus integrantes actuales; algo similar a lo que se hizo cuando se reemplazaron los lugares de Ace Frehley, Peter Criss, entre otros integrantes del pasado de la banda.

«Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes y estadios en estos años. Además esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto.» — KISS

Como entendemos esa depresión después de que una banda llega a su fin, aquí te traemos algunos de sus éxitos en vivo para que los despidas como es debido.


God Of Thunder


Shout Out Loud


Strutter


I Was Made For Lovin’ You


Detroit Rock City


 Rock N Roll All Night