Boom!

A Kylie Jenner le fue difícil contarle a Caitlyn Jenner sobre su embarazo

Caitlyn Jenner habló sobre lo difícil que fue para su hija menor, Kylie Jenner, contarle que estaba embarazada de su novio Travis Scott.

«Ella siempre quiso ser madre, pero cuando me llamó fue un poco duro para ella porque, obviamente, ella no está casada», reveló en un programa de televisión en Londres.

Caitlyn destacó que afortunadamente su hija se encuentra en una posición donde puede tener una hija y que esa hija sea muy bien cuidada, revelando el deseo que tenía Kylie por empezar a tener una familia desde muy joven.

Jenner afirmó que aún se mantiene muy cercana tanto a Kylie como a Kendall, a pesar de la ruptura y las serias diferencias que mantiene con Kris Jenner y sus tres hijas: Kim, Kourtney y Khloe.

De acuerdo con Toofab, Jenner dijo que lo primero que Kendall y Kylie le preguntaron cuando les dijo que iba a hacer la transición a mujer era cómo quería que la llamaran.

«Las miré y les dije: Siempre seré su papá hasta mis últimos días, siempre seré su padre y no tengo problema con que me llamen papá.»

Caitlyn no muestra ningún problema en que sus hijos se refieran a ella como papá, aunque sus hijos tampoco muestran problemas en usar el pronombre «ella».