Boom!

Kanye West le lanzó una advertencia a Drake y a Nick Cannon

Kanye West se descargó en contra de Drake y Nick Cannon por hablar públicamente, rapear e incluso insinuar cualquier situación o evento sobre Kim Kardashian.

El esposo de Kim salió en su defensa con una serie de videos que publicó en su cuenta en Instagram, en los que comparte «cosas que no encajaban con su espíritu».

El primero en caer en la lengua de Kanye fue Nick Cannon, quien habló sobre el cuerpo de Kim en una reciente entrevista. Kim y Nick salieron cuando ambos estaban a la mitad de los 20s, pero Nick aún recuerda con emoción el cuerpo de la socialité.

«Esa chica blanca tiene trasero» fueron las palabras que usó Nick en aquella entrevista.

Kanye le exigió a Nick que muestre algo de respeto en el futuro si alguien le pregunta sobre él o sobre Kim. En cuanto a Drake, West no estaba nada contento con los rumores que surgieron a raíz del tema In My Feelings, en el que aseguraban que Kim y Drake habían tenido algo en el pasado.

«El hecho de que las personas estén haciendo rumores y pensando que estuviste con mi esposa y no te preocupas en desmentirlos, sino que por el contrario los apoyas. Eso no sienta bien en mi espíritu». Fueron parte de las palabras que tuvo Kanye con respecto a Drake.