Boom!

Heidi Klum declaró sobre los rumores de su supuesto compromiso

A principios de esta semana pudimos disfrutar de los Emmy 2018. La ceremonia, como de costumbre, estuvo repleta de momentos graciosos, icónicos y celebridades de todo tipo.

La top model Heidi Klum y su actual novio, el músico Tom Kaulitz, fueron una de las tantas parejas que llamaron la atención de los paparazzis y los medios presentes. El motivo de ello, desde luego, no era simplemente los outfits que estaban usando, sino la joyería de Heidi, que fácilmente podía pasar a ser vista como un anillo de compromiso.

El revuelo que esta imagen causó fue tal que no quedó más remedio para ella que hablar al respecto con la gente de la revista People, y así dar silencio a todos los rumores de una posible boda en camino:

«No sé por qué todos siguen diciendo eso. Todos me preguntan. Cuando haces lo que hago, te pones de mucha moda. Muchas joyas y  -yo- siempre busco algo que vaya con el atuendo. Entonces, uso anillos grandes.»

Además, también aprovechó la oportunidad para hablar maravillas de Tom, cosa que nos hace sospechar que aquí sí que hay amor del bueno; aunque evidentemente no quieren apresurarse con el tema del matrimonio:

«Es la persona más amable, dulce, afectuosa y cariñosa. Me siento muy afortunada. No sé la última vez que fui tan feliz en mi vida (…) Él es absolutamente maravilloso. Tal vez sea porque él es alemán y nos entendemos de una manera diferente. Pero hasta ahora todo bien.»