Cine & TVMúsicaOMG

Te damos datos curiosos sobre la prometida de Nick Jonas: Priyanka Chopra

No solo los medios de comunicación quedaron en shock con la sorpresiva noticia del compromiso entre el cantante Nick Jonas  y su nueva novia de hace tan solo dos meses.

La pareja habría comenzado de una manera muy casual luego de que Nick le preguntara para salir y ella tan solo aceptara, sin embargo, nadie se imaginaría que esta simple salida haría que las cosas avanzaran a tan rapido; en tan solo dos meses ambos estaban convencidos de ser el uno para el otro y así lo demostraron en las redes sociales cuando Priyanka Chopra lució su anillo de más de $200.000.

View this post on Instagram

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

La familia también aceptó el compromiso de forma acelerada. Tanto así que en cuestión de pocas semanas ya la madre de Chopra habría conocido a Nick, posteriormente se confirmaría mediante esta foto la amistad de ambas familias con respecto a la feliz pareja.

No obstante, muchos aún se preguntan quién es esta singular mujer y por qué ha capturado el amor de Nick Jonas en tan poco tiempo. Es por eso que aquí te mostraremos algunas cosas que tal vez no sabías de Priyanka, para que de una vez la conozcas mejor y termines de aceptar que ya Nick Jonas no estará disponible en el mercado.


Fue Miss Mundo en el año 2000

Con tan solo 18 años de edad, se ganó no solo el corazón de muchos de los asistentes del certamen, sino que se llevó la corona de Miss Mundo; al parecer habría estado tan impresionada por haber ganado que durmió con la corona repetidas veces. Este logro le abriría las puertas a lo que posteriormente fue su participación en Bollywood y más adelante, en el resto del mundo.


Come como un ser humano promedio

Nada de ensaladas ni dietas raras para esta chica. Contrario a lo que muchos esperarían de una ex reina de belleza, a ella le gusta comer hamburguesas, pizzas, y otras comidas; incluso deja constancia de ello por medio de sus redes sociales, entre la que destaca Instagram en donde sube contenido de forma activa.


Al igual que Nick, es cantante

No es ninguna novata en el medio musical y eso lo ha dejado claro en sus materiales musicales; varios profesionales del medio han trabajado con ella de hecho, entre ellos destacan los cantantes PitbullWill.i.am.


Es todo un hito en India

Por alguna razón todos se emocionan apenas llegan a escuchar su nombre. Tanta es la admiración que le tienen a Chopra que en 2017, el gobierno de la India le dio el Padma Shri, uno de los reconocimientos más altos y respetados del país.


No es solo una cara bonita más

 

View this post on Instagram

The feeling of checking something off your “bucket list” gives you an indescribable sense of accomplishment…and that’s where I am in this moment. I’ve always wanted to write a book, but the timing never felt right. With each opportunity that presented itself, my first instinct was always to wait…because I wasn’t (and I’m still not) finished. I wanted to do more, live more, and achieve more, before putting pen to paper and exposing things I’ve always kept private to the world. But looking back on my life as a public person, I’m super proud of what I’ve done and where my life is right now. I’ve realized you don’t have to be finished to tell your story, and that sometimes life’s greatest lessons are taught along the ride…when you’re still figuring things out…when you’re #unfinished. So glad to be starting a new chapter (literally) with the amazing teams at Penguin Random House in the US, India, and around the world. If I can…anyone can @penguinusa @randomhouse @penguinindia . ? Credit: Sebastian Kim x Vanity Fair

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Tal vez por esto sería que Priyanka logró enamorar a Nick; y es que Chopra no es una novata en lo que a negocios se refiere ya que a sus 36 años maneja una compañía de producción junto a su madre. Además de esto también tiene dotes de escritora ya que planea publicar un libro; el texto se lanzará bajo el nombre de Unfinished y se espera sea publicado por la compañía editorial Random House en 2019.