Boom!Música

Es posible que Travis Barker no vuelva a tocar la batería

El pasado junio te contamos que Travis Barker estaría ausente por un mes debido a una enfermedad. Pero resulta que en julio estuvo involucrado en un desagradable accidente automovilístico cuando su coche colisionó con un autobús escolar.

La verdad es que Travis no está llevando una vida tan fácil, pues también ha dejado de viajar con Blink-182 después de sufrir daños en los nervios, daños en sus venas y una infección por estafilococos. Ahora, el baterista está ante la posibilidad de no volver a tocar, quizás por tiempo indefinido y quiere que los culpables paguen.

 

Lluvia de demandas

Según TMZ, Travis Barker está demandando a la gente que «dañó» su habilidad y le impide hacer giras y vivir una vida normal. Se trata del Centro de Imágenes Médicas de Santa Mónica, donde el famoso se hizo una resonancia magnética en el mes de junio.

El chequeo era parte de rutina para su próxima gira. De acuerdo al documento, Barker debía ser sedado antes del procedimiento, pero los técnicos no pudieron encontrar una vena, lo inyectaron al menos 40 veces en el proceso con una aguja sucia, y contrajo la bacteria estafilococo.

En cuanto al accidente del autobús escolar, el conductor hizo un giro ilegal a la izquierda y causó la colisión. Travis también llevará a juicio a la compañía de autobuses por el accidente y al chófer.

El baterista de Blink-182 no especifica en el texto cuánto está pidiendo por los daños, pero puedes apostar que será muchísimo, considerando la seguidilla de infortunios que le han impedido tocar la batería y ha tenido que rechazar numerosas ofertas.